El gran gesto de Luiz Felipe Scolari con Chiqui Arce
El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari saltó a la cancha con un abrigo en apoyo a su amigo Francisco Arce.

Luiz Felipe Scolari, técnico brasileño del Gremio, saltó al campo de juego para el partido por Copa Sudamericana ante Liga de Quito de Ecuador con un abrigo con una inscripción de apoyo a su amigo Francisco Arce, que el domingo último sufrió la pérdida de su hijo, víctima de un accidente de tránsito en la Autopista Ñu Guazú.

“Fuerza Arce” es la frase en el abrigo de Felipao, extécnico de Arce en Gremio y Palmeiras y al que considera “un hijo”.

Hace un par de días, el histórico entrenador brasileño dedicó una carta al técnico de Cerro Porteño. "Arce, recibe nuestro cariño. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere como un padre, que soy yo, Felipão. Es muy difícil en este momento expresar los sentimientos que tenemos por esta pérdida, pero sepan que estamos junto a ustedes una vez más. Estamos tristes, muy tristes por esta pérdida tuya", dice parte del comunicado de Scolari.

Chiqui Arce fue campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio y con Palmeiras, en ambos clubes con Luiz Felipe Scolari como director técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Math Captcha
51 − = 41