“PSG es un gran club y lo vas a hacer más grande”: el mensaje de Bianchi a Lionel Messi [VIDEO]
El entrenador argentino y goleador del conjunto parisino, le envió un saludo al rosarino luego de que fiche por el equipo. “Que consigas una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona”, dijo el ‘Virrey’.
Leturas:

   Los mensajes de bienvenida para  tras su fichaje con no cesan en las últimas horas. Distintas personalidades del fútbol se mostraron contentas con la llegada del argentino a la capital francesa, entre ellas, histórico entrenador de Boca Juniors y goleador del cuadro ‘Bleu’, quien le envío un mensaje a uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte.


El equipo parisino, en sus redes sociales, publicó un video en el que se observa al ‘Virrey’ enviándole palabras de aliento a ‘Leo’.Hola, qué tal Lionel. Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. El París Saint Germain es un gran club, vos lo vas a hacer más grande aún, estoy seguro de eso”, inicia. 

Turismo San Cayetano

Acto seguido, el exDT de Vélez hizo referencia al deseo de Messi de volver a jugar lo antes posible, sobre todo cuando ya pasó más de un mes desde su último partido con la Selección Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América.

“Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que lo que vos tenés ganas es de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros”, agregó Bianchi.

El exgoleador, que tuvo paso por el PSG entre 1977 y 1979, le dejó un deseo a Messi en su paso por la institución en la que él anotó 71 goles en 80 partidos.Por eso te doy la bienvenida acá a París, deseándote lo mejor y que consigas lo mínimo, una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona”, dijo. 

Turismo San Cayetano Banner

Para Bianchi Messi es el mejor

“Es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Tiene que estar donde se sienta cómodo y a gusto. No todo es dinero. El PSG tiene un gran equipo y Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo. A Messi hay que ver dónde lo ponen”, dijo Carlos Bianchi a Le Parisien.

El exentrenador de Boca Juniors también aseguró que Leo es el mejor futbolista que le tocó ver, dejando atrás a Maradona, sobre todo por su capacidad goleadora, algo de lo que carecía el ‘Pelusa’. “Para mi gusto personal, Messi es el mejor de todos porque hace de todo: da asistencias y es goleador. Maradona no fue goleador. En Italia, fue Michel Platini quien terminó tres veces máximo goleador del campeonato cuando estuvo Maradona en Nápoles”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Math Captcha
+ 52 = 56