El Deportivo Paraguayo Jugó Con Riestra Un Amistoso
Este Sabado Se jugó Un Encuentro Deportivo Entre El Equipo Del Deportivo Riestra Vs Deportivo Paraguayo Donde Se Midió Los Dirigidos Del Tecnico Matin Pizzella y Jhonatan Baldó Resultado Muy Positivo Para El Conjunto Paraguayo Segun El Tecnico Dijo En El Programa La Voz Del Club Deportivo Paraguayo.
Lecturas:
El campeonato de la Primera D Comenzaría el próximo fin de semana. Es por este motivo que los equipos de la última categoría están ultimando los preparativos para el inicio. Este sábado, Deportivo Paraguayo enfrentó a los suplentes de Deportivo Riestra. El encuentro finalizó 1-0 a favor del elenco de la Primera Nacional. La formación inicial que dispuso el entrenador Martín Pizzella fue la siguiente: Martín Mesilla; Jonathan Villasanti, Nicolás Ruiz, Agustín Godoy, Manuel Bastos; Rubén Barrionuevo, Franco Maidana, Lucas González, Francisco Báez; Carlos Noguera y William Giménez.

Resultado Del Partido Fue Una Experiencia Muy Positiva Ya Que Se Estan Definiendo El Equipo Titular Segun El Tecnico Martin Pizzella.

PUBLI3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Math Captcha
− 2 = 1